28 January 2006,05:29
Otro video de secuestrados en Irak
Al-Jazeera ha emitido el nuevo vídeo de los últimos secuestrados en Irak (BBC):

Briton Mr Kember is being held along with three other westerners by the Swords of Truth group, which is calling for the release of all Iraqi prisoners.

It says the four hostages will be killed if its demands are not met.

Mr Kember, 74, of Pinner, north London, was seized along with two Canadians and an American in Baghdad on 26 November.

The latest videotape showing the four hostages is dated 21 January.

The UK Foreign Office said it had "no comment" to make on the video at this stage.

Mr Kember's fellow hostages are Canadians James Loney, 41, and Harmeet Singh Sooden, 32, and an American Tom Fox, 54.

Mr Kember was last seen in a video aired on al-Jazeera in early December, blindfolded and with his hands tied.

Atención a la peligrosidad de un ANCIANO de 74 años, que en el vídeo aparece con una cara de terror (no me extraña) que hiela la sangre. El británico Kember fue secuestrado con otras tres personas: 2 canadienses, James Loney (41 años) y Haarmet Singh Sooden (32 años) -ejem, ¿desde cuándo está Canadá en la guerra de Irak?- y 1 americano, Tom Fox (54 años). La última vez que se le vio en un vídeo a Kember fue a principios de diciembre, en el que aparecía con los ojos tapados y las manos atadas.
 
Fueron capturados por un grupo llamado "Las Espadas de la Verdad".
 
Hmmm, what a danger an old man poses to terrorists in Iraq: reality shows that he is totally frightened. And when Canada joined the Iraqi war? I am astonished of the kidnapping of two of canadian nationality.  I just keep asking myself: how on earth this could not be totally condemned by all people???

Technorati Tags : , , , , ,
Powered By Qumana
 
27 January 2006,13:51
La Autoridad Nacional Palestina, en bancarrota
La crisis financiera de la Autoridad Palestina podría llevar a Gaza y Cisjordania a una situación caótica en cuestión de días si Israel y los donantes internacionales cortan el flujo financiero tras la victoria por sorpresa del grupo terrorista Hamas. Esta era la advertencia que hacía James Wolfensohn, ex-presidente del Banco Mundial y enviado especial de la "comunidad internacional" a la región.

"El derrumbe podría suceder la próxima semana", dijo Wolfensohn. "Los palestinos están en bacnarrota". No hay dinero para pagar los salarios de los funcionarios y fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina. "Como no haya dinero para pagar a 135.000 palestinos vamos a presenciar una situación´de caos".

Diplomáticos europeos aseguraron este jueves que la UE podría mantener su papel como mayor donante de la Autoridad Palestina si los terroristas de Hamas renunciaran a la violencia. Por su parte, Robert Zoellick, vicesecretario de estado de EE.UU., exigió a la comunidad internacional que aumentara la presión sobre Irán como forma de asegurar a Israel de que su seguridad es una preocupación mundial.

Mazen Sinokrot, el ministro de economía palestino, advirtió del caos que se produciría si los flujos financieros hacia la Autoridad Palestina fueran cortados. "La próxima semana tenemos que pagar 100 millones de dólares en salarios. ¿De dónde vendrá este dinero?". Los 135.000 empleados de la Autoridad Palestina ganan el pan del 30% de la población.

Joseph Bachar, director general del ministerio israelí de hacienda, confirma que el derrumbe podría producirse la próxima semana, al haberse secado otras fuentes de ingresos, la Autoridad Palestina depende de las transferencias de Israel por IVA y derechos de aduanas y del dinero saudí.

Bachar indicó que a Israel no le interesa el colapso de la economía palestina, pero que se le hace muy difícil ver cómo su ministerio va a colaborar con un gobierno dirigido por un partido que pretende la destrucción de Israel.

-------

Esta era la noticia que daba hoy viernes el Financial Times. Me permito tres reflexiones:

- Israel está financiando a la Autoridad Palestina por el IVA y derechos de aduanas recaudados en Gaza y Cisjordania. ¿Pero no eran los judíos los genocidas del llamado "pueblo palestino"?

- La Autoridad Palestina tiene 135.000 empleados, equivalente al 30% de la población activa. ¿Puede mantener 135,000 funcionarios -30% de la población activa- el pseudo-gobierno de un pseudo-estado?

- La UE es el mayor donante internacional de fondos de la Autoridad Palestina. ¿Esta Eurabia acaso pagando el tributo de sumisión debido a sus amos mahometanos?
 
,10:39
FOLLETOS QUE MANIPULAN LA HISTORIA: "El Islam de un vistazo",
El artículo de la revista de Libertad Digital repasaba el folleto con ese nombre en que se advierte de las falsedades con que se vende la sumisión (eso significa islam) en la mezquita de la M-30. Van unos extractos:
"El Islam entró completamente en el patrimonio hispánico sólo 80 años después de la muerte del Profeta Mujammad (…). Durante nueve siglos gloriosos, del año cristiano 711 hasta 1610 se mantuvo como la religión más tolerante de la península ibérica, hasta que la Inquisición, falsamente llamada 'el Santo Oficio' lo derrocó, y España entró en su Edad Media y Oscura".
No voy a rebatir las falsedades históricas porque no hace falta, pero por si no es suficiente para dejar en evidencia las ensoñaciones históricas rigurosamente falsas del autor del panfleto aquí está esto:
En el párrafo Porvenir HISPANOAMERICANO, después de intentar convencernos de que la herencia islámica ha estado íntimamente vinculada a la cultura hispanoamericana, incluyendo a California, concluye diciendo: "¡Así pueda volver algún día la fe benévola e islámica al continente americano!"
En fin, leedlo entero.
 
26 January 2006,12:27
Vuele con BMI: Ni carne de cerdo, ni alcohol, ni crucifijos, y las azafatas bien cubiertas
Leo de nuevo en Minuto digital: UNA AEROLÍNEA BRITÁNICA PROHÍBE A LOS TRIPULANTES LLEVAR BIBLIAS Y CRUCIFIJOS EN SUS VUELOS A ARABIA SAUDÍ:

British Midlands International (BMI) participa totalmente del espíritu de la Alianza de Civilizaciones. En sus aviones que vuelan a Arabia Saudí se han prohibido los símbolos religiosos cristianos. Hasta las mujeres deben ir cubiertas para no excitar a los rijosos lectores del Corán.

Esto sí que es atención al cliente. Para evitar incomodidades a sus clientes mahometanos, la aerolínea British Midlands International ha ordenado a las tripulaciones de sus aviones que vuelan a Arabia Saudí que no lleven ni Biblias ni crucifijos ni medallas religiosas. Además, las azafatas deben caminar dos pasos detrás de sus colegas hombres y cubrirse de los pies a la cabeza.

Para no ofender a los mahometanos, se empieza por no servir cerdo ni alcohol en los menús, se sigue por ocultar los crucifijos y las medallas cristianas y se acaba dinamitando las iglesias.

Otros objetos prohibidos por la aerolínea, que vuela a Arabia Saudí desde septiembre, han sido los peluches de animales, ya que el Corán prohíbe las representaciones de animales. En ese país, la introducción de un crucifijo se castiga con cárcel.
¿Y esto no conculca los derechos humanos aprobados por la ONU?
 
,12:16
El lobby español promarroquí
La reproducción de un artículo de Minuto Digital ha servido para que la fiscalía denunciara al único semanario marroquí escrito en español: ‘La Mañana’. Se trata del artículo LOS AMIGOS ESPAÑOLES DE MARRUECOS.Esta es la lista:

José Solís: Ministro del régimen franquista. Negoció en 1975 con Hasán II el abandono de la entonces provincia española. Fue abogado de la familia real marroquí en España.

Simeón de Sajonia-Coburgo: Ex rey de Bulgaria y actual primer ministro electo de su país natal. Ha sido administrador de las inversiones de Hasán II, cuya fortuna proviene de la explotación de su pueblo. Acogido por el general Franco, no le importó trabajar para el dictador que atacó varias veces a la nación donde se refugió. Su amistad con Franco era tal que éste le colocó en una tribuna especial en el desfile de los XXV Años de Paz, en 1964. Sus hijos suelen viajar a Marruecos invitados por Mohamed VI y participan en fiestas de la dinastía alauita.

Felipe González: El ex presidente socialista participó en la delegación marroquí que trató de obtener de la FIFA la organización del Mundial de fútbol de 2010. También presentó a su patrón, el multimillonario mexicano Carlos Slim, al sultán Mohamed VI.

Jordi Pujol: La Generalidad catalana bajo su mandato abrió una delegación en Casablanca, el principal centro económico del reino.

Juan Goytisolo: El escritor español vive en Marrakech. Antifranquista y crítico con el trato que reciben los inmigrantes marroquíes en España y en Europa, no dice nada sobre el carácter tiránico del régimen marroquí ni la invasión del Sáhara; tampoco ha condenado la persecución de los disidentes ni la represión de los rifeños por parte de Rabat.

José Miguel Zaldo Santamaría: Presidente del Comité empresarial hispano- marroquí de la patronal CEOE y miembro del comité Averroes. Sostiene que Marruecos se está modernizando y España debe apoyarlo. (...) Sus deseos de proteger el buen nombre de Marruecos llegan al punto de calificar de reacción “honesta, directa e inteligente” (‘Expansión’, 20-12-2002) el permiso del sultán concedido en diciembre de 2002 a la flota pesquera gallega para faenar en los caladeros atlánticos; Zato olvidó que esas aguas son de soberanía saharaui y que la ONU ha declarado que Maruecos no puede explotarlas.

Jerónimo Saavedra: Ex ministro socialista, masón y canario.

Máximo Cajal: Diplomático de izquierdas; intérprete de Franco cuando recibió a Charles de Gaulle.

La lista pone de manifiesto las conexiones franquistas de la progresía maurófila.
 
25 January 2006,12:25
Prohibida la sopa (boba) de cerdo.
Por racista:
Charity groups with far-right links serving pork soup to homeless people face a crackdown by French officials.

Protesters have accused the groups of deliberate discrimination against Jews and Muslims, who do not eat the meat.

Strasbourg officials have banned the hand-outs and police in Paris have closed soup kitchens in an effort to avert racial tension.

The charities have defended offering what they call traditional cuisine to French and European homeless people.

The groups, operating in cities across France and neighbouring Belgium, are not formally linked but are associated with a small far-right organisation called Bloc Identitaire.
No se puede servir sopa de cerdo a los pobres, porque es un animal impuro. Osea, para evitar "tensiones raciales" (es decir, la agresión de los mahometanos) los franceses pobres se quedan sin sopa. Si no les gusta el cerdo, que no vayan, que a nadie obligan a tomar la sopa.

French crackdown on 'racist soup'
 
,10:53
Guerra Civil Mundial o Rearme moral de Europa (4)
Guerra Civil Mundial

Nunca había visto escrita la expresión "guerra civil mundial", si es una creación del Fjordman dice mucho a favor de su clarividencia. En efecto, tras el grado de mundialización alcanzado, las guerras mundiales del futuro serán guerras civiles.

Europa, donde se han disputado dos guerras calientes y una fría, sería una vez más escenario principal de una nueva guerra europea, civil y mundial. La guerra mundial está larvándose actualmente, con los musulmanes midiendo sus fuerzas en todas su fronteras, desde Filipinas hasta España... incluso han dado el salto a América. Europa, Rusia, la India, incluso China están sufriendo su agresión. El frente principal está en Israel. Si este país fuera derrotado - como lo ha sido Yugoslavia - la agresión mahometana se concentraría en España.

Si se desatara una guerra musulmana en Europa, se convertiría muy fácilmente en una guerra mundial. La implicación de Norteamérica sería casi necesaria. No dejaría sola a Gran Bretaña en ningún caso. España podría verse también beneficiada. Más dudoso es que intentara salvar otra vez al corazón de Europa, que recaería en el nacional-socialismo. Sería la guerra más destructiva de la humanidad. Se usarían armas nucleares. El norte de Africa y Oriente medio serían arrasados, Europa y la India sufrirían serios daños.

La opción de la guerra seguramente de escalofríos a los humanitaristas postcristianos. Fjordman se da cuenta e incluye un excurso al respecto. Para empezar, hay que advertir que el Islam ha utilizado la guerra siempre que se ha sentido suficientemente fuerte. La última vez fue en el s. XVII, cuando atacó Viena. La actual agresión que vivimos es la continuación de aquella. Los musulmanes tienen el deber de la guerra santa - como les recuerdan insistentemente los imanes- y es de tontos - como poco - creer que van a abrazar la democracia, la tolerancia y demás monsergas. De hecho, todas ellas son incompatibles con el islam.

Nuestras sociedades no pueden permitir que la agresión - y en particular la ocupación demográfica - continúen. Si continúa, nuestras libertades y nuestra economía empezarán a declinar. Tenemos poco tiempo para evitar una tragedia. Ganar una guerra al Islam no es difícil, pero lasconsecuancias pueden ser muy duras. Una guerra nuclear - Irán se está preparando para ella- provocará un terremoto cultural. Nuestra civilización judeocristiana está imbuida de tal complejo de culpa que no es posible que podamos sostener una guerra nuclear, por falta de apoyo de la ciudadanía (El arte de la Guerra). La guerra no es una buena opción. Y sin embargo, la yijad, la guerra mahometana contra nosotros, continuará, ellos tienen un propósito moral y religioso evidente, sancionado por el Corán. Nosotros tenemos una izquierda que odia nuestra civilización.

3 Un segundo renacimiento. El resurgir de Europa.
Fjordman considera que esta es la posibilidad con menos probabilidades.

Para empezar será necesario mostrar no solo a nuestras poblaciones sino al mundo musulman que nuestra causa es mas justa. Una vez conseguido, podemos contar un la fuerza necesaria para el resurgir de Europa, incluso para responder a un ataque nuclear musulmán.

La segunda pata de la estrategia es la contención del Islam, que implica la detención inmediata de la inmigración, incluida la repatriación. Una vez que somos conscientes de la incompatibilidad del Islam nuestra forma de vida, la separación se vuelve una necesidad de supervivencia. Además, dada su naturaleza agresiva y parasitaria, el Islam entrará en decadencia rápidamente cuando no pueda someter nuevos territorios infieles. De paso, está la posibilidad de liberar a 1200 millones de seres humanos de la sumisión retrógrada y satánica que predicó Mojamé.

¿Podemos imaginarnos una mejor recompensa para el rearme moral de Europa?
 
24 January 2006,15:18
Syriana: un comentario racional a la nueva película de George Clooney
El supuesto mandatario de un estado árabe rico en crudo planea una reforma económica que incluye permitir que las niñas vayan a la escuela y la firma de un contrato petrolero con China. Pero días antes de asumir el cargo, es asesinado cuando una bomba por control remoto destruye su limusina a prueba de balas en mitad del desierto. ¿Quién querría quitar de en medio a un príncipe tan ilustrado?
 
Es el argumento de la película Syriana y la respuesta a la pregunta anterior se encuentra aquí.
 
In English here (pdf).
 
 
Como consecuencia de este tipo de películas que no defienden los valores americanos, un productor americano, Michael Class, ha anunciado la creación de una recompensa para las películas que defiendan esos valores:

Selon l’homme d’affaires, le cinéma dérive et ne repose plus sur des valeurs morales américaines. Il entend par là la famille et le droit de se défendre. Brokeback Moutain, Munich et Syriana sont pour lui des films sans valeurs morales américaines et il se désole de les voir couverts de prix. Un projet a alors germé dans son esprit de droite pour créer une soirée de gala qui réconpenserait les films qui défendent les valeurs auquelles il croit. Des films qui auraient été en nomination cette année : Narnia, Harry Potter (nous sommes étonnés) et La Guerre des Étoiles.

Como la web es francesa (ejem...) no le gusta el proyecto -no entiendo por qué Harry Potter no puede estar ahí, con ese maravilloso logo de "Vienen tiempos oscuros y difíciles..."-. ¡Qué le vamos a hacer!

Technorati Tags : , ,
Powered By Qumana
 
,14:29
Más sobre el genocidioo de Sudán
Ya escribí sobre esta cuestión en este post. Recomiendo que os leais este artículo de GEES:
 
Más negligencia para Darfur.
Mientras los líderes de China, Rusia y los países árabes evitan lo que pasa por sus conciencias desde Darfur, un líder espiritual, el Papa Benedicto, sí habló al mundo acerca de los constantes crímenes contra la humanidad en Sudán a los que raramente se presta atención en la continua corriente de los medios. Decía el Papa Benedicto al arzobispo de Jartoum en la Ciudad del Vaticano el 28 de noviembre: “El horror de los acontecimientos que se desarrollan en Darfur señala la necesidad de una resolución internacional más firme para garantizar la seguridad y los derechos humanos básicos”. [...]
 
El jefe de la paupérrimamente escasa fuerza pacificadora de la Unión Africana en Darfur, Baba Gana Kingibe, de Nigeria, ha sido efectivamente mucho más preciso. Como informaba el Weekly Standard el 12 de diciembre, “Él acusa a las fuerzas de seguridad del gobierno (de Sudán) de realizar cuatro ofensivas específicas coordinadas contra los civiles en septiembre, utilizando las milicias Janjawid árabes”.
 
Mientras los árabes Janjawid mataban y violaban durante su invasión del campamento de refugiados de Aro Sharow, “helicópteros del ejército sudanés sobrevolaban en lo que Kingibe llama 'un evidente ataque por tierra y aire' contra las víctimas africanas negras”. Aunque el Presidente Bush fue el primer líder mundial en condenar al gobierno de Sudán por el crimen de genocidio, desde entonces ha dicho y ha hecho poco a propósito de los continuos horrores. Pero Human Rights Watch -- que ha llevado a cabo más investigaciones documentadas e intensivas sobre el terreno en Darfur que cualquier otra organización de derechos humanos -- publicaba un informe de 82 páginas el 12 de diciembre, titulado “Acorralando la impunidad: responsabilidad gubernamental por los crímenes internacionales en Darfur”. Este informe meticulosamente investigado ayudará a los miembros del Congreso, Demócratas y Republicanos, que continúan intentando que la directiva Republicana de la Cámara apruebe la Darfur Peace and Accountability Act (ya aprobada por el Senado de manera unánime), lo que añadirá presión sustancial sobre el gobierno de Jartoum.
In English (pdf).

Technorati Tags : , , , , , ,
Powered By Qumana
 
,11:43
Muere Rugova, falso palomo de la paz
Así titula Aleksandar Vuksanovic su obituario en el Semanario Serbio. Entresaco dos párrafos, las negritas son mías:

Rugova perdió su oportunidad histórica ya en los finales de los 80 cuando, después de las manifestaciones callejeras en Kosovo y una larga huelga de los mineros de la provincia, los albaneses, en lugar de conseguir su versión de "Solidarnosc", fueron entregados en la bandeja de plata a la cruel y criminal ELK cuya existencia Rugova negó durante mucho tiempo, atribuyéndola a las calumnias de los servicios de inteligencia de Belgrado. El mensaje que transmitía esta organización terrorista fue mucho más sencillo y apetecible para la cansada y defraudada población: "Perderemos 30 mil personas pero conseguiremos la independencia". El futuro desenlace demostró que menos de una décima parte de las victimas resultó suficiente.

En estos momentos ya se esta especulando quien podría ser el sustituto de Rugova en frente de la provincia y como favoritos se mencionan personajes fuera de su partido, destacando entre ellos Bexhet Pacoli, el albanés más rico del mundo, afincado en Suiza, líder de la Alianza para nuevo Kosovo, aunque el niega esta posibilidad. Suenan también nombres de Hashim Taqi, Fatmir Limaj (sorprendentemente liberado de La Haya hace pocas semanas) o Veton Suroi que, quizás, tendría más apoyo occidental pero carece de apoyo firme entre los albaneses.

Ibrahim Rugova nacio el 2 de diciembre de 1944 en el pueblo de Crnce, municipio de Istok, como el hijo único de Uka y Sofa (Sofia). Este mismo año, su padre y su abuelo Rusta, cayeron en combate contra los partisanos de Tito que liberaban el país de los alemanes. Sin embargo, Rugova durante muchos años insistía en su pertenencia a una "familia partisana". En el pueblo natal completó su enseñanza primaria. Se licenció en la literatura albanesa en la Universidad de Pristina (Kosovo) donde, en el 1984, defenderá con éxito su tesis doctoral sobre la crítica literaria albanesa. Fue profesor de la lengua y literatura albanesa y director de las dos revistas en lengua albanesa.

Participó en la elaboración del Estatuto de la provincia que proclamó "La Republica de Kosovo" lo que tres días más tarde (5 de julio de 1990) provocará la decisión del Parlamento de Serbia de suprimir algunas competencias del Parlamento provincial. Posteriormente, esta decisión, será desacertadamente bautizada como "la suspensión de la autonomía de Kosovo". A continuación, los albaneses abandonaron todas las instituciones del país, formando suyas propias incluidas las educativas, financiadas con el dinero que enviaban sus compatriotas desde el exterior. En el septiembre de 1996 y como fruto de exitosa mediación de la organización católica San Egidio, se llegó a un acuerdo para solucionar la cuestión del sistema educativo que pretendía posibilitar el retorno de los estudiantes albaneses a las aulas. Rugova nunca cumplió lo pactado en este acuerdo y los albaneses tuvieron que seguir financiando el sistema educativo paralelo.

Voy a repetir una vez más que España se debería mirar en el espejo de Yugoslavia: "Como te ves, yo me ví; como me ves, te verás..."

Puedes leer completo el artículo Muere Rugova, falso palomo de la paz.
 
,08:52
La libertad de expresión y los musulmanes: las caricaturas danesas de Mahoma y el proceso de Abu Hamza
La Unión Internacional de "Estudiosos" Musulmanes ha urgido a Noruega y a Dinamarca a parar los actos en ofensa del Islam (vía Jihad Watch):
The International Union for Muslim Scholars (IUMS) urged Saturday Norway and Denmark to halt all acts directed towards offending Islam.

In a press release, IUMS said it will call on Muslims to boycott all Norwegian and Danish products and activities if the newspapers of the two countries do not stop publishing material aimed at offending Islam.

[Incluye el IUMS a Noruega porque dos periódicos noruegos decidieron también publicar las caricaturas en apoyo del Jyllands-Posten, que fue quién las publicó].

Continúa así la polémica de las caricaturas de Mahoma, de la que nos da más noticias The Brussels Journal. En primer lugar nos da la sorprendente noticia de que los imanes daneses han anunciado que quieren terminar con esta discusión:

The Danish imams, who protested the publication of 12 Muhammad cartoons [see them all below] in the Danish newspaper Jyllands-Posten last September, have announced that they want to end the dispute.

Y eso a pesar de artículos de The Economist como el de este post. Esta publicación dedicó a la polémica un artículo en el que lo único que se hacía era culpar a los daneses de ser unos racistas y no se defendía la libertad de expresión. Para muestra un botón:
“Now a schoolboy prank by a newspaper has landed the prime minister, Anders Fogh Rasmussen, in the biggest diplomatic dispute of his tenure in office.”
Nótese que resume toda la polémica en la que ha habido incluso amenazas de muerte como "la broma de un colegial". Ni una crítica a la postura intolerante que incluso a llevado a los más extremistas a hacer un tour mundial, intentando hacer creer que en Dinamarca se odio a los musulmanes. Ejem, ejem. Sí claro. Aunque muchos no se fían de que efectivamente hayan cambiado su postura:
Some sceptics wonder whether the demands of the imams have changed fundamentally. They still insist that Jyllands-Posten admit that publishing the cartoons was wrong and make amends for it. The sceptics argue that the paper should not settle for a compromise on freedom of expression by justifying itself. Others wonder why the radical Muslims appear to be softening their demand and seem so eager to make a deal. Perhaps the decision of Norwegian papers such as Magazinet to support Jyllands-Posten by publishing the cartoons has made the radicals reconsider. Perhaps they fear a domino effect. Some Swedish papers are considering publishing the cartoons as well. If the Swedish government subsequently follows the position of the Danish and Norwegian governments, refusing to interfere and limit freedom of expression, the position of the radical Danish Muslims, who are looking for international support, will only weaken.

Porque siguen insistiendo en que el Jyllands-Posten admita que publicar las caricaturas estuvo mal y que deben pedir perdón por ello. Otros, según parece, piensan que están temiendo un efecto dominó, al haber algunos periódicos suecos que se están planteando la publicación de las caricaturas.

Sin embargo, como habeis visto, también The Brussels Journal las ha publicado. Y las amenazas no han tardado en llegar:

One e-mail, from a certain “Hayet” said:

hello;
Les vrais trait de visage de notre profet (que seul les musulmans) les connais sont d’un homme le plus beau de monde donc votre photo est raté [=The real trace face of our profet mohamed are the best; he is the best beautiful men in the word. Your photo is misfire]

The other, from a certain “Siham,” said:

good morning
you must take us a lot of excuses We respect your profect and all profects; and you you must respect our profect for not to have in futur other problems between us

Both emails were sent via the same IP address in Algeria, indicating that “Hayet” is probably “Siham.”

The best way to end the whole cartoon affair would be for as many websites, blogs and papers in Europe just to publish the cartoons in an act of defiance to extremists.

Como dice The Brussels Journal, la mejor manera de terminar toda la cuestión de las caricaturas es precisamente que muchas páginas, blogs y periódicos publiquen las caricaturas en Europa en un acto de desafío frente a los extremistas, porque ya se ha visto -es la primera vez- que algunos musulmanes también lo han hecho al declarar en contra de esos mismos radicales. Puede ser que ellos también se encuentren más protegidos por sus respectivos gobiernos y realmente denuncien a los radicales. Aunque esta transformación tardará en producirse, esperemos que se dé lo antes posible.

[NOTA: ¿cuántos periódicos de papel u on-line -salvo Nuevo Digital- o televisiones han hablado de las caricaturas en España? Si alguno tiene noticias de que se haya tratado en algún periódico, televisón o radio, ¿podría dejármelo en un comentario? Gracias por adelantado.]

Interesante comprobar que la periodista musulmana Mona Eltahawy se ha encarado con la generalidad escribiendo en un periódico egipcio lo siguiente:
Here are a few facts we should remember. However offensive any of the 12 cartoons were, they did not incite violence against Muslims. For an example of incitement, though, one must go back a few weeks before the cartoons were published. In August, the Danish authorities withdrew for three months the broadcasting license of a Copenhagen radio station after it called for the extermination of Muslims. Those were real threats and the government protected Muslims – the same government later condemned for not punishing the newspaper that published the cartoons.

Second, the cartoon incident belongs at the very center of the kind of debate that Muslims must have in the European countries where they live - particularly after the Madrid train bombings of 2003 and the London subway bombings of 2005. While right-wing anti-immigration groups whip up Islamophobia in Denmark, Muslim communities wallow in denial over the increasing role of their own extremists.

Se refiere a que las mismas autoridades danesas que ahora son condenadas por musulmanes de todos los sitios, suspendieron las licencias de una cadena de radio danesa porque llamaba a la exterminación de los musulmanes, lo que realmente era una amenaza verdadera para los musulmanes. Y en segundo lugar, el incidente de las caricaturas pertenece al mismo centro del debate que todos los musulmanes deben tener en los países europeos en los que viven -sobre todo después de los atentados de Madrid de 2003 y los de Londres del 2005. Mientras que los grupos de extrema derecha anti-inmigración defienden la islamofobia en Dinamarca, las comunidades musulmanes siguen negando el papel cada vez más importante de sus propios extremistas. Y termina diciendo: "Mientras que no nos hagamos responsables de nuestros extremistas, nosotros somos todos responsables de las caricaturas danesas".

Con independencia de que lo de la islamofobia me parece un cuento chino (entre otras cosas, porque eso significaría que a los que criticamos el Islam, nos da en el fondo miedo y porque en general una actitud abiertamente pasiva por parte de las autoridades frente a problemas muy graves, en vez de que se terminen, hace que estos se multipliquen), me parece un muy buen síntoma que alguien de religión musulmana hable de los propios extremistas en Europa y en Occidente en general.

El problema a que llegamos aquí es precisamente la razón que se está dando en el proceso que se sigue contra Abu Hamza (ver 1 y 2) para que no le encuentren culpable de los delitos de que se le acusa:

Edward Fitzgerald, QC, for the defence, said that Abu Hamza’s interpretation of the Koran was that it imposed an obligation on Muslims to do jihad and fight in the defence of their religion. He said that the Crown case against the former imam of Finsbury Park Mosque was “simplistic in the extreme”. He added: “It is said he was preaching murder, but he was actually preaching from the Koran itself.”

Como lo habeis leído: la defensa dice que "Cuando Hamza decía que había que matar a los infieles, sólo estaba predicando lo que dice el Corán". En concreto se refiere a esta cita del Corán:

9:111 is even worse: "Allah hath purchased of the believers their persons and their goods; for theirs (in return) is the garden (of Paradise): they fight in His cause, and slay and are slain..." And worse: But (even so), if they [Pagans and idolaters who if they have the upper hand of you, they regard not pact nor honour in respect of you] repent, establish regular prayers, and practise regular charity,- they are your brethren in Faith: (thus) do We explain the Signs in detail, for those who understand."

O sea, Alá ha comprado las personas y los bienes de los creyentes y ellos en retorno tienen el jardín del Paraíso: ellos luchan en su causa y matan y son asesinados... Pero incluso, si ellos (los paganos y los idólatras que si tienen una mano encima de vosotros, no guardan ni pacto ni honor con respecto a vosotros), se arrepienten, estableced oraciones regulares y practicar la caridad regular,- son vuestros hermanos en la Fe; por tanto, debemos explicarles los signos en detalle, para aquellos que los entienden". Curioso que hayan citado una que es 9/111 que está incluida dentro de la 9/11. Básicamente es: sólo te fíes de alguien que es musulmán porque es tu hermano en la fe y como pertenece a Alá, asesina y es asesinado en su nombre.

Pero las cosas son aún peor, porque de los cargos de incitación al odio racial -por su odio a los judíos-, la argumentación de la defensa es:

Abu Hamza’s remarks, which the prosecution alleges amount to an attempt to stir up racial hatred against the Jewish people, were, Mr Fitzgerald said, a reference to the Hadith — sayings of the Prophet Muhammad — in which fighting between Jews and Muslims is predicted. The Hadith says that the trees will call out to the Muslims “there is a Jew behind me, come and kill him”.

Así, como lo oyen: "hay una frase en los hadices que profetiza la lucha entre los judíos y los musulmanes. El Hadiz en cuestión dice que los árboles llamarán a los musulmanes diciéndoles "ahí un judío detrás de mí, ven y mátalo".
 
Pregunta para reflexionar: imaginemos una religión que obligue a reverenciar al trueno, por ejemplo, y que el que recibió la revelación que la inició, señaló que el Trueno había dicho que debían poner a alguien, por ejemplo, que supiera latín, hacer punto o jugar al golf -he puesto tres cosas aleatorias, las primeras que se me han venido a la cabeza-, encima de una mesa de metal para que lo electrocute. ¿Encontrarían esto una causa de defensa factible ante un Tribunal?

Technorati Tags : , , , , , , , , ,
Powered By Qumana
 
,05:17
Siete talibanes se evaden de una prisión
(Fuente: LE Monde)
Sept militants de l'ancien régime fondamentaliste afghan des talibans se sont évadés dimanche de la grande prison de Pul-e-Charki, dans la banlieue de Kaboul, a annoncé mardi le directeur de l'administration pénitentiaire afghane.
Les sept hommes, des militants qualifiés de "moyen rang" et tous condamnés à de longues peines de prison, se sont évadés dans des circonstances encore non éclaircies, a expliqué le directeur, Abdul Salam Bakhshi.
Dix gardiens de la prison de Pul-e-Charki, la plus importante d'Afghanistan, étaient interrogés en relation avec leur possible complicité dans l'évasion, a ajouté le responsable du centre de détention.
Neuf personnes - cinq gardiens et quatre détenus liés aux talibans et à Al-Qaïda - avaient été tués en décembre 2004 lors d'une révolte dans cette prison, la plus grande d'Afghanistan, où des centaines de prisonniers sont détenus dans des conditions parfois extrêmement difficiles.
O sea, para Le Monde, lo importante es que los prisioneros se escapan porque están en condiciones "extremadamente difíciles" en la cárcel. No que lucharon por un régimen teocrático, islamista y asesino, que fue un peligro no sólo para Afganistán si no para el resto del mundo. Incluso ofrecieron ayuda a Bin Laden. Y añaden que 10 guardianes están siendo interrogados por posible complicidad en la evasión.
 
En English (para verla en español, click aquí):
Seven mid-ranking Taliban rebels have escaped from Afghanistan’s main high-security prison, officials said today.
The men broke out of Policharki Prison, on the outskirts of the capital Kabul, on Sunday, said General Abdul Salam Bakshi, the director of the country’s prisons.
“We’ve launched a manhunt for these Taliban members, but there’s no sign of them so far,” he said. “They were all caught fighting for the Taliban.”
Bakshi said the men were from the southern provinces of Helmand and Kandahar, a former Taliban stronghold. They had been sentenced to between 16 and 17 years in prison, but he had no other details about their convictions or identities.
They escaped while relatives were visiting them at the prison, the general said. Ten prison guards who are suspected of helping the men escape have been arrested, Bakshi said.
The breakout comes as authorities are refurbishing part of the prison to improve security ahead of the return of Afghan terror suspects being held in US military custody at Guantanamo Bay, Cuba.
O sea, que la culpa de que se hayan escapado al tiene que están incrementando al seguridad porque van a regresar "sospechosos afganos de terrorismo que están detenidos en custodia militar estadounidense en Bahía de Guantánamo, Cuba". Ya decía yo que por algún lado tenía que salir EEUU. Sin embargo, es curioso que escaparon mientras sus familiares estaban visitándoles en la prisión. Y aquí llega la más importante diferencia con la anterior: aquí dice que los guardianes sospechosos de haberles ayudado han sido detenidos, cosa que en la anterior no. Sólo decía que habían sido interrados.

Technorati Tags : Afganistán, , talibans, terrorismo, terrorisme, terrorism, Afghanistan
Powered By Qumana
 
,04:10
Más violencia en Australia
Leo en A Western Heart:

Four swimming pool staff have been beaten in an attack in Melbourne's north. Stunned witnesses said about 30 youths had punched and kicked staff, including a young woman, on the grass at Oak Park Aquatic Centre about 4pm yesterday. One witness, Alex, said families had recoiled in horror at the bashings. "I've never seen anything like it," Alex said. "I thought, 'Not another Cronulla'. "There seemed to be dozens of people involved, with most wading into the staff and people trying to help them. "They all appeared to be Middle-Eastern youths. "It was very upsetting and scary. There were hysterical children everywhere." [...]

Mr Burt said that amid "blows to the back of the head and around the face", the staff had been driven into the pool's reception area. He said the attack had continued until police arrived. The staff, including one who suffered a smashed cheek, had been taken to hospital for treatment.

 
Traducción:
4 socorristas han sido golpeados en una piscina en el norte de Melbourne. Los asombrados testigos dijeron que unos 30 "jóvenes" había pegado y dado patadas a los trabajadores, incluyendo una mujer, en el césped de Oak Park Avenue sobre las 4 de la tarde de ayer [por el día 21 de enero -sábado-]. "Nunca he visto nada como esto", dijo Alex, un testigo, "No otro Cronulla", pensé, había muchas personas involucradas, con mucha gente intentando ayudarles. Parecían todos jóvenes del Oriente Medio. Fue muy triste y terrorífico. Habían niños histéricos por todos los sitios".
 
Sr. Burt [el jefe de ocio en el Consejo de Moreland, que dirige la piscina] dijo que entre "golpes en la cabeza y por toda la cara", el personal había sido llevado al área de recepción. Dijo que el ataque había continuado hasta que la policía llegó. El personal, incluyendo uno que tiene una mejilla rota, han sido llevados al hospital para tratamiento.
 
Me da que las medidas de multiculturalismo tales como (link in English) hijabs azules o camisas amplias para las musulmanas (también turbantes para los Sijs...) que trabajen en la policía (como dice E-tribesmen (link in English), "los partidarios del multiculturalismo tienen problemas con la noción de uniforme") no van a calmar a los musulmanes en un país en el que las tensiones con ellos aumentan día tras día (ver 1, 2 y 3).
 
Por cierto, en Australia ahora están en verano y hace un sol espléndido. Aunque no creo que estén encantados con la idea de que un día de playa o de piscina se convierta en esto.

Technorati Tags : , ,
Powered By Qumana
 
,00:26
Más de 50 muertos en trata de esclavos
Me entero en Hispalibertas (el nuevo periódico ciudadano que acaba de crearse en la red, enhorabuena) de que:
Según informaciones de ACNUR (Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados), confirmadas por autoridades yemeníes, más de 50 somalíes han muerto este fin de semana, y un número indeterminado ha desaparecido, en el tráfico organizado de esclavos con origen en Somalia hacia las costas de Yemen. Las embarcaciones que transportaban a los somalíes —cada una con capacidad para unos 125 pasajeros— se hundieron cerca de la costa, entre Bir Ali y Jabal Riada. Hasta el momento solo han aparecido 5 supervivientes, y se han recuperado unos 30 cadáveres. Según contaron los supervivientes, hubo pasajeros que fueron arrojados al mar vivos, y otros murieron deshidratados durante el viaje.
For the English story click here.
 

Technorati Tags : , ,
Powered By Qumana
 
22 January 2006,17:21
Barbie con velo.
Esta muñeca con túnica se llama Fulla, posee su propio velo y un cómodo tapete para rezar. Se está vendiendo como rosquillas en los países musulmanes y minimizando la expansión de la occidental Barbie en ese mercado. Los padres están contentísimos con poder comprarles a sus hijas un juguete que esté en concordancia con los valores tradicionales islámicos acerca de la figura de la mujer. Barbie es indecente, tiene vida propia, no depende de ningún hombre, enseña hombros y tobillos y lo peor de todo: no pisa ninguna mezquita. Fulla sin embargo es sumisa, reza a diario, no enseña ninguna parte del cuerpo y carece de un Ken que la lleve a una senda de pecado. Sin embargo, se cree que en el futuro podrá haber una Fulla médico y otra profesora. Ya saben, todo es empezar.

Después de la muñeca, podemos tomarnos una Mecca-Cola, esa bebida que es la competencia a la siempre capitalista Coca-Cola. Refresco que me he encontrado que se vende en algún punto de la España profunda, en cuya etiqueta se recomienda no mezclar con alcohol, y que tiene la particularidad que el veinte por ciento de sus beneficios van a acciones humanitarias en la Palestina aplastada por "apartheid and Zionist fascism" :
The spirit which governed the creation of Mecca-Cola was to create a profit-making business which would help to relieve human suffering where action is still possible. The most intolerable and the most immediate suffering is that of the Palestinian people. The Palestinian people are experiencing indifference and general complicity, these being the most wretched and the most contemptible acts of apartheid and Zionist fascism.
Y para rematar la jugada, podemos encender la cadena de televisión MBC , y en vez de ver los Simpons, disfrutar de los Shamshoon. Homer, ha pasado a ser Omar, ha dejado de tomar carne de cerdo, se le ha suprimido la cerveza, y la taberna de Moe sólo ha existido en uno de sus sueños, en la versión árabe ha pasado a ser otra historia. Toda y cada una de las modificaciones de la serie original han sido para adaptarla a los cánones que marca la siempre tolerante religión islámica.

Por ello, las barbies con velo, los refrescos mirando a la Mecca, y los dibujos animados que ni beben ni toman carne de cerdo, nos sirven de ejemplo para ver hasta qué punto esta religión impone sus cánones y qué ganas tienen de adaptarse a las costumbres occidentales. Si una muñeca no puede enseñar las piernas, si un refresco no puede ser fabricado en occidente y un dibujo animado no puede zamparse ni un simple donuts, sólo nos espera que en la vida cotidiana nos encontremos con el más claro ejemplo de imposición, intolerancia y radicalidad de esta religión. Hay ocasiones, que en las cosas más simples y sencillas se puede observar nitidamente el fondo de un asunto.

Actualización: leo que tanto el ABC , como Tizas, ha incluido esta semana la noticia de Fulla y la Mecca-Cola. Tal vez destacar
que como bien dicen ellos :«no hay que modernizar el Islam, sino islamizar la modernidad».
 
,13:52
Irán planea un test nuclear y califica de "vergonzosas" las declaraciones de Chirac

Las últimas noticias desde Irán son muy preocupantes:

Debka: Iran Plans Nuke Test

...and moves Shahab missiles within range of Israel: Western and Israeli intelligence have known for more than six months that Iran’s nuclear program has reached the capability of being able to carry out a nuclear explosion, albeit underground. It would probably be staged in a desert or mountain region and activated by a distant control center. Tehran would aim at confronting the Americans, Europeans and Israelis with an irreversible situation....

[A]n Iranian underground nuclear blast, which will most probably be attempted on March 22, would turn around the strategic position of all the parties concerned and the Middle East as whole.
Traduccion: Irán planea un test nuclear y ha movido los misiles Shahab para que alcancen a Israel. La inteligencia occidental e israelí ha sabido desde hace meses que el programa nuclear de Irán ha alcanzado la capacidad de poder llevar a cabo una explosión nuclear. Probablemente se llevará a cabo en un desierto o región montañosa mediante un centro de control distante. Teherán querría confrontar a los americanos, europeos e israelíes con una situación irreversible.
 
Una explosión nuclear llevada a cabo debajo de tierra, que probablemente se lleve a cabo el 22 de marzo, modificaría la posición estratégica de todas las partes del Oriente Medio.
Telegraph: Major Construction at Iran Nuke Plant

Western intelligence agencies are focusing on alarming similarities in satellite imagery of Iran's nuclear sites, which the regime claims are for civilian purposes, and atomic facilities in Pakistan used to make the raw materials for nuclear weapons, as they try to identify the purpose of the Natanz construction spree.

The building work took place unannounced during a 16-month pause in research and development at the site, while Iran engaged the West in protracted talks over its professed desire to develop nuclear power....

Evidence of new building at Natanz has further fuelled concerns about Iran's intentions. "It is surprising to see how much construction work has taken place," said Mr Pike. "The Iranians have been very busy even while the seals were in place."
Traducción: Las agencias de inteligencia occidentales están centrándose en las similtudes alarmantes en las imágenes del Satélite que proceden de los sitios nucleares de Irán, que el régimen dice que son para propósitos civiles, y las instalaciones atómicas de Paquistán isadas para hacer materiales para armas nucleares, cuando tratan de identificar el propósito de la central nuclear de Natanz.
 
El trabajo de construcción tuvo lugar sin que se anunciara durante una pausa de 16  meses en la investigación y desarrollo del sitio, mientras que Irán entretenía a Occidenteen conversaciones obre si deseo profesado en el desarrollo de energía nuclear...
 
La evidencia del nuevo edifico de Natanz ha incrementado la preocupación por las intenciones de Irán. "Es sorprendente ver cuánto trabajo se ha hecho", dice Mr Pike, "Los iraníes han estado muy ocupados mientras los sellos estaban puestos".
 
Como ya señalamos, Jacques Chirac amenazó con tirar bombas atómicas en caso de que Francia fuera objeto de un ataque terrorista. Bien, pues, las críticas a Francia desde Irán no se han hecho esperar. Después de calificar la postura de Francia de vergonzosa, Gholam Ali Hadad-Adel, portavoz del parlamento iraní, ha declarado lo siguiente (Le Monde en français):
Hadad-Adel said the French president was merely "trying to restore the prestige of France after the recent unrest, when young people took to the streets and torched hundreds of cars every night."

"The French need to make an effort to remove the shame of the the massacre of mlns of Algerians, France's support for Saddam Hussein and the massacres in Africa and Rwanda," Hadad-Adel said in a speech to deputies carried by state radio.

Haddad-addel añadió que el presidente francés estaba simplemente "intentando restaurar el prestigio de Francia después de las recientes revueltas, cuando la gente joven salió a las calles y prendió fuego a coches todas las noches. Los franceses deben hacer un esfuerzo para retirar la vergüenza de las masacres de argelinos, el spoyo de Francia a Saddam Hussein y las masacres en África y Ruanda".
 
No me lo puedo creer: entienden como algo malo APOYAR A SADDAM HUSSEIN. Esto ha debido doler... En cuanto a las revueltas, la manipulación es evidente. Pero sin duda, mucho mejor todavía es la siguiente editorial del periódico de la "línea dura" Jomhuri Islami:

[...] argued that Chirac's warning was a sign of the double standards Iran has long complained about.

It said Chirac had defied the NPT and calls for nuclear disarmament, and said France "has no right to be a member of world's nuclear club or comment on other countries".

"His remarks mean the French government would use the atomic bomb to oppress the ones who seek liberty," the paper said in a comment that could be seen as alluding to Iran's support for Palestinian militants.

"Everybody knows they label anyone who opposes their exploitative and colonial demands as terrorists, and that any country sheltering such people and supports them is named a supporter of terorists," the paper wrote.

"(Chirac) has unveiled the true face of the West," it said, asking why Iran should "still wait for negotiations" over its own nuclear programme.

Dice la editorial que las declaraciones son un signo de la doblez de Occidente y que Francia no tiene derecho a ser un miembro del club mundial nuclear. Sus declaraciones significan que el gobierno francés usaría la bomba atómica para oprimir a los que buscan la libertad", dijo en un comentario que puede verse a la luz del apoyo de Irán a los militantes palestinos.
Cualquiera sabe que ellos etiquetan a los que se oponen a sus demandas explotadoras y colonialistas como terroristas, y que cualquier país que dé cobijo a esas personas y les apoye también será etiquetado como tal. Chirac ha desvelado la verdadera cara del Oeste", dijo preguntándose por qué Irán debe "esperar todavía a las negociaciones" sobre su propio programa nuclear.
 
¿Alguien sabe si ha habido alguna condena por parte de España a las declaraciones de Chirac?
Technorati Tags : , , , ,
Powered By Qumana
 
,12:20
La segunda Caída de Roma. Pakistanización y guerra civil (3)
Fjordman considera que la posibilidad de que se desencadene una guerra es tan probable como la de la arabización de Europa. La subdivide en tres variantes, dependiendo de cuándo empiece la guerra y de cuánta "rabia y orgullo" quede aun en Europa a pesar del auto flagelación multiculti que ahoga a la prensa y la academia.

Pakistanización de Europa

Sucedería si los musulmanes no fueran capaces de tomar control del continente entero. En caso de guerra, se daría un proceso de limpieza étnica en el que los musulmanes tomarían partes del oeste de Europa: Alemania, Bélgica, Holanda y Francia (en España caerían Andalucía y Cataluña, aunque Fjordman no lo indica). Habrá grandes destrozos, especialmente culturales (no esperen quejas de la UNESCO). Las partes controladas por los mahometanos serán una fuente continua de inestabilidad, como Pakistán lo es para la India. La historia reciente de la India es ilustrativo. Dejo sin traducirlo, salvo este aviso para andaluces y catalanes: Medio millón de hindúes de Cachemira viven en campos de refugiados en Nueva Delhi, cercanos a los centros del gobierno sin que nadie haga nada por ellos. Los votos de 150 millones de mahometanos son mas importantes que los de ese medio millón de hindúes".

Of course, it could be more than one Muslim region. Kosovo and in part Bosnia are functioning as Islamic bridgeheads in Europe at this moment. From British India there were 2 Pakistans created West Pakistan (present Pakistan) and East Pakistan (present Bangladesh). There was also an attempt to create a South Pakistan (present Andhra Pradesh state - then called Hyderabad state) but it was put down militarily. There could be several mini-Pakistans created all over the place. In fact present day Kosovo walks, talks and looks like a mini-Pakistan. The "zones" in France sound suspiciously like Muslim "mohallas" in India although the situation is not as bad as in France. Half a million Kashmiri Hindus live in refugee camps in New Delhi near the centers of the government and everybody ignores them. The votes of 150 million Muslims are more important than half a million Kashmiri Hindu refugees who have no political power. You might see similar situations in Europe - for example the French living in refugee camps in Paris near the city centre and the French leader go around spouting Arabic/Urdu poetry - and the regular people in France ignore them because it is too unpleasant to face reality.

La Reconquista - La segunda expulsión de los moros

Sí, Fjordman dice moros, palabra que muchos españoles se cuidan ya de utilizar, no siendo que se enfaden. Se daría en el caso de que los moritos ataquen demasiado pronto, antes de que sean capaces de asegurarse el control de zonas significativas de Europa. Los incendios de coches del pasado año han sido un tremendo error estratégico por su parte. Quizás hayan sobrestimado la fuerza que aun nos queda. La guerra de reconquista puede empezar de la forma más inesperada, como por ejemplo empezó la Primera Guerra Mundial. Un magnicidio a cargo de un moro sonado (el asesino del cineasta Van Gogh no tendría ningún reparo en matar a un ZP llegado el caso, y hay tantos como él sueltos y sin nada más que hacer que asegurarse de cobrar las ayudas sociales todos los meses) la reacción de cualquier cabeza rapada y el efecto dominó siguiente serían suficientes para desencadenarla. También podría ser al revés, un cabeza rapada asesina a un imán fanático. Y hay otras posibilidades, una nueva matanza en el metro, un ataque con armas químicas, que se les va de la mano... Los asesinos mahometanos nunca están del todo controlados, así que tarde o temprano sucederá.

Una vez que la guerra civil empiece en un país se extenderá, especialmente en una Europa sin fronteras. Los musulmanes serían expulsados de Europa no sin antes dejar varios millones de muertos y ciudades enteras destruidas. Hasta que eso suceda, algunas áreas quedarían limpias de infieles, como está sucediendo en Kosovo, bajo la protección de la OTAN. La sharia será aplicada en algunas zonas, cuadrillas de talibanes barbudos cuidarán de que las chicas vayan adecuadamente cubiertas. Pero les faltará la base económica para prolongar la guerra. Las líneas de aprovisionamiento logístico les fallarán. La UE y la ONU desaparecerán. Rusia y Turquía podrían declarar la guerra a Europa.

Esto podría traer de nuevo el nacional-socialismo a Europa y el derrumbamiento de la democracia. Muy mala noticia para quienes nos hemos criado en una democracia liberal y hemos gozado de su libertad y prosperidad. Serán regímenes, antiamericanos y antisemitas, con una buena dosis de violencia y paranoia. No es de extrañar que algunos liberales idealicen el régimen el otomano. Sin embargo - Fjordman no lo menciona en esta variante sino en la siguiente- si se desencadenara una guerra, los EE. UU. entrarían al quite - una vez más -.

Tampoco lo menciona Fjordman, pero creo que los países atlantistas podrían evitar ese destino. Reino Unido con toda seguridad, España si sabe jugar sus cartas. EE. UU. se vería obligado a intervenir al menos localmente en Europa. En ese caso, trataría de proteger las islas y penínsulas atlánticas, como modo de contención. España sería una penísula clave, por su proximidad a África.
 
,05:06
Una marca danesa, propiedad norteamericana vende camisetas a 5 euros a favor de las FARC y del FPLP
Una compañía danesa está vendiendo camisetas por 5 euros que "serán directamente enviadas a Palestina o Colombia, donde tu dinero será utilizado para nuevas estaciones de radio o estaciones de trabajo gráfico del Frente Popular para la LIberación de Palestina (FPLP) o al Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Es nuestro tributo a estos luchadores por la libertad.".
 
La marca de las camisetas, Freedom Lovers, es escandinava pero su propietario es estadounidense. Tanto las FARC como el FPLP están inlcuidas dentro de las listas del Departamento de Estado Norteamericano como Organizaciones Terroristas.
 
Descipción de FPLP y FARC:
 
PFPL: La ocupación israelí de la tierra palestina ha forzado a millones de palestinos a vivir como refugiados, normalmente en condiciones miserables. Las Naciones Unidas les han reconocido el derecho a la resistencia armada contra la ocupación israelí ilegal. PFLP no sólo lucha contra el ejército israelí, si no también lleva a tiene una red de campos de refugiados, escuelas y clínicas de salud a través de todo Oriente Medio.
 
FARC: dejados sin ninguna otra posible solución, jóvenes, personal de sindicatos, profesores  e, incluso, sacerdotes, se han levantado en armas y enrolado en la más importante de las guerrilas de Latino-América: las FARC. Incrementando su poder y número de tropas todos días, las FARC han liberado grandes extendiones de Colombia del terror de las unidades de muerte del régimen. Fuertemente aliados con la gente indígena y la minorái negra, las decenas de miles de luchadores de las FARC se han propuesto derrocar el gobierno corrupto de los señores de la droga que preside Álvaro Uribe.
 
La historia podeis encontrarla aquí (via Michelle Malkin)
Fighters+Lovers is a private enterprise dedicated to the cause of freedom and hard-rocking streetwear. Communication is key to any change. 5 euros of the price you pay for our products at an authorized dealer's are sent straight to Palestine or Colombia, where your money is paying for new equipment for radio stations and graphics workshops run by the Popular Front for the Liberation of Palestine (PFLP) or the Revolutionary Armed Forces of Colombia (FARC). This is our tribute to these freedom fighters.

Fighters+Lovers is a registered Scandinavian brand owned by VS.
PFLP (Popular Front for the Liberation of Palestine)
Israel's occupation of Palestinian land has forced millions of Palestinians to live as refugees, often under miserable conditions. The United Nations has recognized the Palestinians right to armed resistance against the illegal Israeli occupation.

PFLP doesn't just fight the Israeli Army, the organization also runs a network of refugee camps, schools and health clinics throughout the Middle East.

FARC (Revolutionary Armed Forces of Colombia)
Left with no other choice, young people, unionists, teachers and even priests have taken up arms to join the biggest guerrilla army Latin America has ever seen: the FARC.

Increasing it's power and number of troops day by day, FARC has liberated large chunks of Colombia from the terror of the regime's death squads. Closely allied to Indigenous people and the Black minority, FARC's tens of thousands of guerrilla fighters have wooed to bring down the corrupt rule of the drug lords led by President Alvaro Uribe.
 
Both FARC and PFLP are listed by the US State Department as Designated Foreign Terrorist Organizations.
 
Las fotos de las camisetas aquí:
 
FARC
FPLP
 
El Ché se pasó de moda. Esta es la nueva moda robolusionaria.
 
Alucinante

Technorati Tags : ,
Powered By Qumana
 
,04:36
El antisemitismo en el cine y en el teatro
Me he enterado estos días de diversas noticias que son cuando menos impactantes. La primera es sobre una obra que se está representando en Madrid. Nos lo cuenta Desde Sefarad :
Libelos como Conversación con Primo Levi no solo demuestran que la educación y pedagogía en lo que realmente supuso el Holocausto es nula sino también constituyen la prueba más fehaciente de la buena salud de la que disfruta el fenómeno judeófobo en este país. Y es que bajo el disfraz de lo políticamente correcto, ¿personas? como Mercedes Lezcano manifiestan hasta qué punto el odio al estado de Israel y a los judíos puede suponer la más baja degradación humana. (leedlo entero).
Curiosos sobre todo los comentarios de un tal "Anónimo". Penoso.

Claro que seguramente él no ha leído Moderna Sefarad . Aquí se describe cómo es la obra. Daros una vuelta porque no tiene desperdicio.
There is a theatre play that it's being represented now in Madrid, in which they ask "How people that has suffered so much can be causing to much suffering?". During the play images of Hitler are displayed with the images of known Israeli politicians and the Holocaust or Shoah is there compared with the deaths of Palestinians in Israel. Of course, no mention to Palestinian terrorists.

Lo segundo es la nueva película de
Steven Spielberg. Como nos cuenta Atlas Shrugs , el padre de uno de los atletas muertos ha criticado a su película Munich:
Dr. Benjamin Berger's son David, an American-born Jewish weightlifter on the Israeli Olympic team in 1972, was one of 11 Israeli athletes taken hostage and subsequently murdered by the PLO at the Munich Games. Today, Dr. Berger slams Steven Spielberg's portrayal, in the movie Munich, of one of the most notorious terror attacks in Israel's history.

Además, la película incurre en algunos errores importantes, como que Yuval Amiv, el hombre en cuyo testimonio se basa la película, nunca trabajó para el Mossad o cualquier otra oficina de Inteligencia judía:

Yossi Melman, a specialist in intelligence affairs with Ha'aretz and Steven Hartov, editor-in-chief of Special Operations Report, have discovered that Yuval Aviv, whom director Steven Spielberg relied upon for the film 'Munich', never served in the Mossad or any Israeli intelligence organization . His nearest approximation to spy work was as a gate guard for El Al in New York in the early 1970s.

Y añade: lo más cerca que estuvo del trabajo de espía fue ser guarda de seguridad para El Al en Nueva York al principio de los 70. O sea otra película como la de "Mission Imposible 2". Y con esta película quería restaurar su prestigio perdido.

Ahora bien, lo mejor de la historia es que el cerebro del atentado también ha criticado a Spielberg (via CUANAS) diciendo que ¡¡¡debería haber escuchado a ambas partes en lugar de servir a la causa sionista!!!

Mohammed Daoud planned the Munich attack on behalf of PLO splinter group Black September, but did not take part and does not feature in the film. He voiced outrage at not being consulted for the thriller and accused Spielberg of pandering to the Jewish state.

If he really wanted to make it a prayer for peace he should have listened to both sides of the story and reflected reality, rather than serving the Zionist side alone,” Daoud told Reuters by telephone from the Syrian capital, Damascus.

Daoud said he had not seen the film, which will only reach most screens outside the United States next month. But he noted that Spielberg arranged previews in Israel, where some have accused “Munich” of lacking historical accuracy.

“Spielberg showed the movie to widows of the Israeli victims, but he neglected the families of Palestinian victims,” said Daoud. “How many Palestinian civilians were killed before and after Munich?” ...

We did not target Israeli civilians,” he said. “Some of them (the athletes) had taken part in wars and killed many Palestinians. Whether a pianist or an athlete, any Israeli is a soldier.” ...

"No pusimos como objetivos a civiles israelíes. Algunos de ellos (los atletas) habían tomado parte en guerras y matado a muchos palestinos. Aunque sea un pianista o un atleta, cualquier israelí es un soldado".

Es alucinante la lógica de este hombre. Primero, "nuestros objetivos NO eran civiles". Luego, "ALGUNOS habían tomado parte en guerras y matado a muchos palestinos". Y por último, "CUALQUIER israelí es un soldado". Ergo, si cualquier israelí es un soldado, NO es un civil y por tanto, a) merece ser asesinado y b) da igual que haya o no matado palestinos, debe morir porque es un soldado. Es patéticamente semejante al testimonio de Umm Nidal , la madre de los tres terroristas palestinos que se suicidaron y respecto de los que dijo:

Y por fin, le pregunta si son igual de legítimas las acciones contra civiles que contra soldados, a lo que responde:

Umm Nidal: "No hay ninguna diferencia. Esto es la ley religiosa islámica. No invento nada. Sigo la ley religiosa islámica en esto. Un musulmán es muy cuidadosa para no matar a una persona inocente, porque sabe que si no irá al Infierno etreno. Así que no es tan simple. Nosotros nos basamos en la ley religiosa islámica cuando decimos que se puede matar a esta gente".

Y ya para terminar tenemos a la película sobre los terroristas palestinos, de la que tenemos aquí un post redactado por Cruzcampo.

Del mundillo en cuestión nos viene ahora la última cagada de esta punta de cobardes, el premio con el Globazo de Oro a una película extranjera , Paradise Now, que exalta las bondades de unos pobres terroristas que tienen la penosa tarea de matar a unos cuantos judíos en Tel Aviv, y que dan mucha penita, jolin, tienen que comer por última vez , grabar esos coñazos de videos para decir, 'me voy fulana cuida de mengano, esto es por Allah, bla bla bla...', y toda una serie de actividades lacrimógenas que no dan lugar a la duda. Sniff sniff...

Para DavidsMedienkritik es la primera película abiertamente antisemita que se ha visto ene l cine alemán, con frases como "Los israelíes son los ocupantes criminales que oprimen a los paletinos. Y deben ser combatidos mediante el asesinato y la fuerza" o "los israelíes sólo deben ser combatidos con pacíficas manifestaciones anti-violencia", pero dejando ambas posibilidades abiertas para el interesado. Además, la película, que no expresa ninguna crítica moral a la práctica de los ataques suicidas que matan a civiles israelíes (¿será porque todos son soldados?), ha sido financiada por el contribuyente alemán. Para colmo de males uno de los terroristas deja de suicidarse porque había un niño en el autobús, mientras que otro se suicida en un autobús lleno de soldados israelíes. Como si a los terroristas palestinos eso les impidiera alguna vez suicidarse...

Paradise Now” is the first openly anti-Semitic film I’ve seen in the German cinema. Joseph Goebbels would have been proud of the numerous Germans who collaborated in its production (the film is distributed by Constantin Film/Munich). He would have praised in glowing terms the fact that the German taxpayer ponied up an essential contribution to the production costs. The materials for discussion of the film in German schools authored by a federal authority from the Central Office for Political Education (BPB) would have met with his grinning approval. [...]

The film expresses no moral criticism of the Palestinian suicide attackers’ practice of murdering Israeli civilians. The only thing under dispute is whether suicide attacks actually weaken the “occupiers”. In one of the film’s most ridiculously revisionist scenes, the main character shrinks from the bomb attack

at the last moment, because there’s a little kid on the bus – as though the history of Palestinian suicide attacks weren’t synonymous with a history of murdering countless innocent women, children and other civilians. At the film’s conclusion, the screenplay replaces the suicide attack with one on a bus full of Israeli soldiers. The suicide enjoys the mitigating aura of a quasi-military action.

¿Por qué la "cultura" en Occidente es tan antisemita y tan antiisraelí? (lo pongo entre comillas porque no me parece que muchas de las obras que se exhiben ahora sean realmente cultura, estaríamos insultando a aquellas otras que, por sus características -montaje, fotografía, guión, valores morales, etc- sí pueden serlo).
Why the "culture" in the West is so decidedly anti-semitic and anti-israeli?

Technorati Tags : , , , , , , ,
Powered by Qumana
 
Red de blogs AntiZP

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.



Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Si quieres un icono como este para tu blog, pincha aquí

Help Darfur