09 February 2006,08:52
Un descubrimiento interesante

Un descubrimiento muy interesante [via IBA]

9731494


An Egyptian weblog (Egyptian Sandmonkey) reports that Al Faqr, an Egyptian newspaper, published the Mohammed cartoons last October, at the height of Ramadan.

There were no protests! (This would seem quite strange, if, as most of the American media would have us believe, showing images of Mohammed is blasphemous).

No wonder that, more and more, people are looking to weblogs for news, and turning away from mainstream newspapers & TV.

Related story:
"Forbidden" Images of Mohammed - Merely a Big Hoax?"

Resulta que un periódico egipcio publicó las caricaturas famosas en Octubre, a la altura del Ramadán. El blogger egipcio The Sandmonkey (un musulmán con dos dedos de frente) se pregunta si deben boicotear Egipto también:

Guess we will have to Boycott Egypt now as well, huh?

Now while
the arab-islamic population was going crazy over the outrage created by their government’s media over these cartoons, their governments was benifiting from its people’s distraction. The Saudi royal Family used it to distract its people from the outrage over the Hajj stampede. The Jordanian government used it to distract its people from their new minimum wage law demanded by their labor unions. The Syrian Government used it to create sectarian division in Lebanon and change the focus on the Harriri murder. And, finally, the Egyptian government is using it to distract us while it passes through the new Judiciary reforms and Social Security Bill- which will cut over $300 million dollars in benefits to some of Egypt’s poorest families. But, see, the people were not paying attention, because they were too busy defending the prophet by sending out millions of e-mails and SMS-messages, boycotting cheese and Lego and burning Butter and the danish Flag. Let’s not even mention the idiots who went the usual route of "It’s a jewish conspiracy", spouted the stupid argument about the Holocaust, or went on a diatribe with the old favorite "There is an organized campaign-headed by the west and the jews- to attack and discredit Islam, and we have to defend it". They proved, once again, that the arab world is retarded and deserves no better than its leaders.

Y explica por qué han venido así de bien a todos los gobiernos musulmanes:

  • a la casa real saudí, por el escándalo de la estampida del Hajj.
  • al gobierno jordano para que se distrajera la gente que estaba pidiendo un incremento en el salario mínimo interprofesional.
  • el gobierno sirio para crear una división sectaria del Líbano y quitar el asesinato de Hariri del punto de mira.
  • el gobierno egipcio porque intenta aprobar nuevas modificaciones del poder judicial y de la Seguridad Social -que disminuirá en 300 millones de dólares los beneficios de algunas de las familias más pobres de Egipto.

Pero claro así se entretenían en mandar millones de SMS, e-mails, en boicotear al queso y Lego y en quemar mantequilla y la bandera danesa (y las demás que podían...). Y como siempre algunos idiotas claman por la "conspiración judía", dicen tonterías sobre el Holocausto o "esto es una campaña organizada por el Occidente y los judíos para atacar y desacreditar a l Islam, y tenemos que defenderlo.

Hmm, añadimos otra causa a la lista.

Y a este musulmán con dos dedos de frente debemos añadir otros que muy amablemente ha dejado more, que cita la columna del Corriere de la Sera de Magi Allam:

Raja Benslama, escritora tunecina residente en El Cairo: «Imagínense un ejército de comabtientes con armas sofisticadísimas que persiguen un pincel invocando a Alá, convencidos de que el pincel provocará la aniquilación de sus países, la profanación de sus símbolos sagrados y sus principios irrenunciables. ¿Quién es el que ofende de verdad a una religión profesada por millones de personas desde hace quince siglos: el dibujante que ha hecho una viñeta o las reacciones incontrtoladas que reivindican la restauración de la policía censora y los tribunales de la inquisición? ¿Es que la petición de procesamiento del periodista no es acaso terrorismo ideológico?

Queremos demostrar al mundo que el islam no tiene nada que ver con el terrorismo, que el islam es una religión de amor y tolerancia. Y sin embargo, a diario damos pruebas de que el islan que queremos y al que aspiramos camina en la dirección de la confrontación con los otros, hacia una guerra cruzada a la inversa».

Omran Silman, escritor de Bahrein: «Debemos agradecer al diario danés y al resto de diarios europeos que han publicado las viñetas de Mahoma, porque han transgredido un tabú entre los musulmanes haciendo dar un paso adelante en el proceso de reforma religiosa del islam.

¿Los musulmanes furiosos por las viñetas no se dan cuenta del miedo y el pánico causado por las acciones suicidas y por el resto de atentados en Europa? ¿Es posible que el mundo acepte vivir al ritmo de las amenazas de Al Qaeda y de otros grupos islámicos sin que se interrogue o tenga una opinión sobre la religión o la ideología que ha producido tales amenazas?».

En www.kikah.com, Marwan Ali, poeta y escritor residente en Alemania: «Dinamarca exporta al país del “No hay otro Dios que Alá” la leche, el queso, la mantequilla y la mortadela halal. Por contra, Arabia Saudí ha exportado a Bin Laden y a millares de terroristas para destruir la civilización y retrotaernos a la era del oscurantismo y de las tinieblas.

Si la publicación en un diario danés de viñetas ofensivas del profeta ha provocado todo esto, que los países europeos y los Estados Unidos pidan el procesamiento de los dirigentes de Arabia Saudí puesto que Bin Laden es un producto saudita al cien por cien».

Malek Hassan, opositor sirio en una entrevista en www.metransparent.com: « Defendamos Dinamarca y los valores de los países occidentales que nos han ofrecido la oportunidad de emanciparnos de la esclavitud de los Hermanos Musulmanes, de los takfiriyin (los islamistas que condenan por apostasía a los musulmanes) y de todos los ayatolás.

En los últimos cien años, los otros, el Occidente ateo, ha conseguido llegar al extremo del sistema solar mientras los musulmanes de todo el mundo no han tenido otra preocupación que discutir sobre el pelo y sobre la vestimenta de la mujer o si hace 1400 años el califato era para Alí o Abu Bakr».

Parece mentira: son más avanzados que Borrell. Por cierto, que estos musulmanes son dignos de ser admirados, porque seguro que ya hay más de un clérigo fundamentalista que les ha llamado de todo.


Technorati Tags: , ,
 
Powered By Qumana
 
posted by Spanish Eowyn
Permalink ¤
Red de blogs AntiZP

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.



Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Si quieres un icono como este para tu blog, pincha aquí

Help Darfur