09 February 2006,09:26
Primera amenaza en España por las caricaturas. El MInisterio del Interior intenta ocultarlo

Es una exclusiva de Elsemanaldigital.com.:

“Alguien colocó una bomba simulada en Novelda (Alicante) en la que se podía leer, en árabe y en castellano, lo siguiente: “Periodistas, dejadnos en paz”…”

Pese a la apertura de la investigación oficial, Andreu [subdelegada del Gobierno en Alicante] ordenó a los agentes que restaran importancia al suceso y ordenó que se transmitiese la versión oficial que se trataba de “una simple gamberrada”.

Opinión que –según las mismas fuentes- no coincide en absoluto con la opinión de los agentes responsables de la investigación. De hecho –y según aseguran a este diario fuentes cercanas al caso-, la subdelegada del Gobierno realizó una llamada al único medio de comunicación presente durante la operación para informarles de la “conveniencia” de no dar trascendencia al hecho. Entre tanto, la investigación de la Guardia Civil continúa abierta.

Vaya. Mientras los imanes daneses hicieron una gira por Oriente medio enseñando caricaturas falsas, aquí damos instrucciones a la prensa para que no den transcendencia al hecho. Los dibujos son asuntos serios que requieren condenas de Zapatero, las amenazas son chiquilladas que hay que ocultar…

 
Powered By Qumana
 
posted by Spanish Eowyn
Permalink ¤
Red de blogs AntiZP

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.



Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Si quieres un icono como este para tu blog, pincha aquí

Help Darfur