09 February 2006,09:12
Mientras al progresía laica defendía el Islam, los cristianos rezaban por la libertad de expresión

¡Qué me dices! Pero ¿no era la revés? Al menos es lo que cuentan los libros: los Ilustrados introdujeron la libertad de conciencia, de expresión… a lo que se opusieron las iglesias, especialmente la católica, ni digamos la española, con su Inquisición…

Pues olvídense de esos discursos de “casa del pueblo”. Sucedió en Gran Bretaña, la pasada semana y dimos la noticia, que ha sido poco comentada en nuestra prensa: El gobierno progresista de Blair se vio obligado a aceptar en la Casa de los Comunes –la “casa del pueblo”- las enmiendas introducidas por la Casa de los Lores -la de los aristócratas- que quedaron así como unos verdaderos señores. Entre otras cosas esto significa que:

This should mean that it is possible to discuss and critique other religions, to preach the uniqueness of Christ, and to draw attention to the persecution of Christians in Muslim contexts.

Todo ello por un voto. Por un solo voto. Un auténtico milagro. Claro, como que muchos cristianos rezaron por ello:

We praise God and rejoice in this surprise result, and would like to thank all Barnabas Fund supporters who have been active in praying and working for this.

Así lo contó el Barnabas Fund, cuyo lema es “Esperanza y ayuda para los cristianos perseguidos”. ¿Y donde creen que están perseguidos los cristianos? Pues aparte de los países comunistas, en los musulmanes. La fementida “tolerancia musulmana” que dentro de poco será ilegal poner en cuestión…

¿Por qué no le exigirán reciprocidad a estos musulmanes que tanto se quejan de Europa?

 
Powered By Qumana
 
posted by Spanish Eowyn
Permalink ¤
Red de blogs AntiZP

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.



Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Si quieres un icono como este para tu blog, pincha aquí

Help Darfur