09 February 2006,09:19
Arístegui habla claro

“Estamos ante una circunstancia (la de las viñetas) que ha sido maquiavélicamente aprovechada por una minoría que crece todos los días y que acabará siendo mayoría en no mucho tiempo, y esa minoría violenta, que son los islamistas radicales, han conseguido doblegar la voluntad de calma y moderación de gobiernos (musulmanes) moderados o prooccidentales”, señaló Arístegui.

“Mientras, escucho hablar a cierta izquierda de la ‘superioridad moral de la democracia’, y que eso hace que tengamos ciertas obligaciones. Entonces que me expliquen por qué otra parte de la izquierda se siente profundamente fascinada por la realidad del islamismo radical. En el fondo comparten objetivos: el antiamericanismo, la antiglobalización, la mercadofobia, el anticapitalismo, etc.”, 

Esto, no lo dice ninguno de nosotros -aunque podría ser- sino Gustavo de Arístegui, uno de los pocos dirigentes de la clase política española que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar del islam. Hoy, ha sido entrevistado en el programa de Federico Jiménez Losantos y ha dejado bien claro qué es lo que nos espera a los habitantes de Eurabia en los próximos años.

Mientras ZP, se va a reunir con los líderes islámicos españoles, el señor Arístegui no cesa de repetir una y otra vez afirmaciones como la siguiente, a ver si de una maldita vez, la sociedad española, tan progre, tan pasiva, tan demagógica en muchos aspectos, despierta de una vez.

“¿Cuánto duraría un cristiano que se apostase delante de una embajada en cualquier país del Golfo diciendo ‘El Islam es el cáncer; Occidente es la respuesta?’. En Londres, unos encapuchados han estado diciendo públicamente, entre otras cosas, ‘Os pondremos de rodillas’”,

 
Powered By Qumana
 
posted by Spanish Eowyn
Permalink ¤
Red de blogs AntiZP

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.



Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Si quieres un icono como este para tu blog, pincha aquí

Help Darfur