26 January 2006,12:27
Vuele con BMI: Ni carne de cerdo, ni alcohol, ni crucifijos, y las azafatas bien cubiertas
Leo de nuevo en Minuto digital: UNA AEROLÍNEA BRITÁNICA PROHÍBE A LOS TRIPULANTES LLEVAR BIBLIAS Y CRUCIFIJOS EN SUS VUELOS A ARABIA SAUDÍ:

British Midlands International (BMI) participa totalmente del espíritu de la Alianza de Civilizaciones. En sus aviones que vuelan a Arabia Saudí se han prohibido los símbolos religiosos cristianos. Hasta las mujeres deben ir cubiertas para no excitar a los rijosos lectores del Corán.

Esto sí que es atención al cliente. Para evitar incomodidades a sus clientes mahometanos, la aerolínea British Midlands International ha ordenado a las tripulaciones de sus aviones que vuelan a Arabia Saudí que no lleven ni Biblias ni crucifijos ni medallas religiosas. Además, las azafatas deben caminar dos pasos detrás de sus colegas hombres y cubrirse de los pies a la cabeza.

Para no ofender a los mahometanos, se empieza por no servir cerdo ni alcohol en los menús, se sigue por ocultar los crucifijos y las medallas cristianas y se acaba dinamitando las iglesias.

Otros objetos prohibidos por la aerolínea, que vuela a Arabia Saudí desde septiembre, han sido los peluches de animales, ya que el Corán prohíbe las representaciones de animales. En ese país, la introducción de un crucifijo se castiga con cárcel.
¿Y esto no conculca los derechos humanos aprobados por la ONU?
 
posted by AMDG
Permalink ¤
Red de blogs AntiZP

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.



Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Si quieres un icono como este para tu blog, pincha aquí

Help Darfur