21 January 2006,13:30
Atención a la manipulación realizada por una organización del "No a la guerra" americana
Atención a la manipulación de una foto que ha hecho la organización "No-a-la-guerra" Code Pink (y que han quitado de Internet debido a las críticas...)
 
La foto modificada corresponde a una chica protestando contra los mullahs del Irán (foto de abajo)que ellos han modificado con el Photoshop (ver foto de arriba) para ponerla en un banner de la organización. Por supuesto, como se puede comprobar ahora, la han quitado de la página.

Me he enterado en Barcepundit (via Publis Pundit). También ha escrito sobre ello Michelle Malkin.(que ha puesto la dirección por si quereis escribirles).
 
La pregunta que me surge después de verlo es: ¿realmente para luchar por la paz se debe mentir de manera tan grosera? ¿No han pensado que la chica de la foto se está jugando la vida -y no sabemos qué más- por estar en esa manifestación contra los mullahs?
 
The question that arises when I see these photos is: Is the pervetion of  the photo necessary in order to fight for peace? Have they not thought the danger -real danger- that this woman is taking to stay in that demonstration?

Technorati Tags : , , , , , , , , ,
Powered By Qumana
 
posted by Spanish Eowyn
Permalink ¤
Red de blogs AntiZP

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.



Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Si quieres un icono como este para tu blog, pincha aquí

Help Darfur