22 January 2006,12:20
La segunda Caída de Roma. Pakistanización y guerra civil (3)
Fjordman considera que la posibilidad de que se desencadene una guerra es tan probable como la de la arabización de Europa. La subdivide en tres variantes, dependiendo de cuándo empiece la guerra y de cuánta "rabia y orgullo" quede aun en Europa a pesar del auto flagelación multiculti que ahoga a la prensa y la academia.

Pakistanización de Europa

Sucedería si los musulmanes no fueran capaces de tomar control del continente entero. En caso de guerra, se daría un proceso de limpieza étnica en el que los musulmanes tomarían partes del oeste de Europa: Alemania, Bélgica, Holanda y Francia (en España caerían Andalucía y Cataluña, aunque Fjordman no lo indica). Habrá grandes destrozos, especialmente culturales (no esperen quejas de la UNESCO). Las partes controladas por los mahometanos serán una fuente continua de inestabilidad, como Pakistán lo es para la India. La historia reciente de la India es ilustrativo. Dejo sin traducirlo, salvo este aviso para andaluces y catalanes: Medio millón de hindúes de Cachemira viven en campos de refugiados en Nueva Delhi, cercanos a los centros del gobierno sin que nadie haga nada por ellos. Los votos de 150 millones de mahometanos son mas importantes que los de ese medio millón de hindúes".

Of course, it could be more than one Muslim region. Kosovo and in part Bosnia are functioning as Islamic bridgeheads in Europe at this moment. From British India there were 2 Pakistans created West Pakistan (present Pakistan) and East Pakistan (present Bangladesh). There was also an attempt to create a South Pakistan (present Andhra Pradesh state - then called Hyderabad state) but it was put down militarily. There could be several mini-Pakistans created all over the place. In fact present day Kosovo walks, talks and looks like a mini-Pakistan. The "zones" in France sound suspiciously like Muslim "mohallas" in India although the situation is not as bad as in France. Half a million Kashmiri Hindus live in refugee camps in New Delhi near the centers of the government and everybody ignores them. The votes of 150 million Muslims are more important than half a million Kashmiri Hindu refugees who have no political power. You might see similar situations in Europe - for example the French living in refugee camps in Paris near the city centre and the French leader go around spouting Arabic/Urdu poetry - and the regular people in France ignore them because it is too unpleasant to face reality.

La Reconquista - La segunda expulsión de los moros

Sí, Fjordman dice moros, palabra que muchos españoles se cuidan ya de utilizar, no siendo que se enfaden. Se daría en el caso de que los moritos ataquen demasiado pronto, antes de que sean capaces de asegurarse el control de zonas significativas de Europa. Los incendios de coches del pasado año han sido un tremendo error estratégico por su parte. Quizás hayan sobrestimado la fuerza que aun nos queda. La guerra de reconquista puede empezar de la forma más inesperada, como por ejemplo empezó la Primera Guerra Mundial. Un magnicidio a cargo de un moro sonado (el asesino del cineasta Van Gogh no tendría ningún reparo en matar a un ZP llegado el caso, y hay tantos como él sueltos y sin nada más que hacer que asegurarse de cobrar las ayudas sociales todos los meses) la reacción de cualquier cabeza rapada y el efecto dominó siguiente serían suficientes para desencadenarla. También podría ser al revés, un cabeza rapada asesina a un imán fanático. Y hay otras posibilidades, una nueva matanza en el metro, un ataque con armas químicas, que se les va de la mano... Los asesinos mahometanos nunca están del todo controlados, así que tarde o temprano sucederá.

Una vez que la guerra civil empiece en un país se extenderá, especialmente en una Europa sin fronteras. Los musulmanes serían expulsados de Europa no sin antes dejar varios millones de muertos y ciudades enteras destruidas. Hasta que eso suceda, algunas áreas quedarían limpias de infieles, como está sucediendo en Kosovo, bajo la protección de la OTAN. La sharia será aplicada en algunas zonas, cuadrillas de talibanes barbudos cuidarán de que las chicas vayan adecuadamente cubiertas. Pero les faltará la base económica para prolongar la guerra. Las líneas de aprovisionamiento logístico les fallarán. La UE y la ONU desaparecerán. Rusia y Turquía podrían declarar la guerra a Europa.

Esto podría traer de nuevo el nacional-socialismo a Europa y el derrumbamiento de la democracia. Muy mala noticia para quienes nos hemos criado en una democracia liberal y hemos gozado de su libertad y prosperidad. Serán regímenes, antiamericanos y antisemitas, con una buena dosis de violencia y paranoia. No es de extrañar que algunos liberales idealicen el régimen el otomano. Sin embargo - Fjordman no lo menciona en esta variante sino en la siguiente- si se desencadenara una guerra, los EE. UU. entrarían al quite - una vez más -.

Tampoco lo menciona Fjordman, pero creo que los países atlantistas podrían evitar ese destino. Reino Unido con toda seguridad, España si sabe jugar sus cartas. EE. UU. se vería obligado a intervenir al menos localmente en Europa. En ese caso, trataría de proteger las islas y penínsulas atlánticas, como modo de contención. España sería una penísula clave, por su proximidad a África.
 
posted by AMDG
Permalink ¤
Red de blogs AntiZP

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.



Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Si quieres un icono como este para tu blog, pincha aquí

Help Darfur