18 January 2006,12:37
La Segunda Caída de Roma. Europa ante la agresión islámica (1)
Traté hace poco el caso de un reverendo protestante que babeaba de gusto ante la perspectiva de la destrucción de Roma por los mahometanos. El tema de hoy trata de La Segunda Caída de Roma, traducción literal de una interesante anotación de Fjordman, quien definitivamente ha dejado el blog. Para desgracia de los fanáticos protestantes que se alegran de ello, hay que advertir que se trata no solo de la caída de Roma, sino de Europa entera.

Traduzco y resumo la anotación de Fjordman, que empieza refiriéndose a los paralelismos entre el Imperio Romano y la UE. Se trataría de un poder que mantendría solamente una fachada democrática pero que se ha sustraído al control del electorado, como el Imperio se sustrajo al del Senado sin abolirlo. Una muestra: hasta un 80% de las leyes nacionales proceden actualmente de Bruselas, muchas de ellas se elaboran en secreto. Sin embargo, en realidad la actual UE se parecería más bien al Imperio en su decadencia, incapaz de imponer la ley ante las revueltas de unos bárbaros que es tampoco se atreve a expulsar.

Los movimientos de población que afectan a Europa actualmente no tienen precedentes a lo largo de la historia, salvo quizás los señalados con el nombre de "grandes migraciones" que tuvieron lugar precisamente con el derrumbamiento del imperio. ¿Será una casualidad que la última vez que Europa sufrió una inmigración como la actual su civilización se derrumbó? ¿Estamos ante la segunda caída de Roma?

Hay un factor que empeora la situación, el Islam. Occidente se recuperó de la invasión bárbara, no sucederá los mismo con los vándalos del sur. Los mahometanos están actualmente en guerra contra todos, en todas sus fronteras. Además, todos los países con una población musulmana relevante sufren su agresión desde dentro. En Francia, Holanda y Suecia podría darse pronto una situación muy próxima a la guerra civil. Ello podría desatar una espiral de agresión que afectara a toda Europa. El mundo árabe participaría pronto en ella, posteriormente implicaría a los EE. UU., Rusia y la India. Para el Fjordman sucederá no más tarde de la próxima generación.

La yijad que hemos visto en las calles de Francia se parece cada vez mas a los primeros escarceos de la guerra civil de Eurabia. El imperio de la ley se está quebrando en multitud de ciudades y barrios de Europa, a pesar de que sus ciudadanos están pagando los impuestos mas altos del mundo. Pronto podrían dejar de ser impuestos legítimos, los necesarios para asegurar la legalidad, y podrían convertirse en una jizya, dedicada a financiar el bienestar de los mahometanos y de la aristocracia eurócrata. Sería la hora de rebelarse y de dejar de pagar los impuestos hasta que las autoridades no restablezcan el imperio de la ley en todo el territorio y aseguren el control de la inmigración mahometana.

Para Bat Ye'or es ya tarde para reaccionar. Europa se convertirá en un apéndice del mundo árabe. Los europeos serán rehenes de los mahometanos en su propia tierra. Fjordman, aunque reconoce que algunas partes están muy próximas a ello (TODAS las grandes ciudades holandesas tendrán mayoría mahometana en una generación, así como muchas otras ciudades de Inglaterra, Francia, Bélgica, Escandinavia y España), prevé otros desenlaces.

Los repasaremos en los próximos días.
_______

The series of posts that I have started today are a abridged translation of the post by Fjordman: The Second Fall of Rome, which I recommend you to read.
 
posted by AMDG
Permalink ¤
Red de blogs AntiZP

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.



Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Si quieres un icono como este para tu blog, pincha aquí

Help Darfur