19 January 2006,23:29
La Segunda Caída de Roma. Eurabia (2)
Continuamos con la traducción resumida del artículo de Fjordman, La Segunda Caída de Roma. Repasamos los distintos desenlaces de esta tercera yijad que sufre Europa. Empezando por Eurabia, es decir la arabización de Europa.

1. Eurabia

Según esta posibilidad, la UE continuaría transformándose en una institución paneuropea, con inclinaciones totalitarias y una política proislámica. Será la suerte que corra Europa necesariamente si permite la entrada de Turquía. Se pondrá fin a la libertad de expresión, se prohibirá cualquier crítica al Islam. Europa se convertirá en el cuartel general de la yijad mundial. Nuestros impuestos servirán para financiarla. EE. UU. Rusia, India, incluso China, podrían verse forzados a intervenir, por su propia seguridad.

Los mahometanos se concretarán en las ciudades, los europeos huirán al campo. Los estados-nación languidecerán. Los europeos mejor preparados huirán a América y a otras naciones; si les dejan, ya que podrían haber restricciones al movimiento de las personas. No habrá lucha, la Europa desalmada simplemente se pudrirá. Los mahometanos realizarán algunos ataques esporádicos - como las bombas del 11M- para recordar que son los amos; los dimis - como en el 11M- le echarán la culpa a quienes intenten resistir la agresión.

El Islam es una civilización retrógrada y fracasada, pero muy hábil en la guerra y el expolio de otras. Sigue una regla básica: retener control de lo que ha conquistado erradicando la cultura nativa lentamente. Hay muy pocos casos en que esto ha podido ser evitado: España en la Edad Media (800 años costó), el Punjab (los Sijs han expulsado a los muslimes), Israel (resistiendo cuatro guerras y el rencor venenoso de todos los progres del mundo), China (está suprimiendo el Islam en las provincias del oeste manu militari y con cantidades ingentes de chinos Han).

¿Qué tienen en común? Españoles, sijs y judíos combaten o combatieron el Islam con fuertes convicciones religiosas. Los chinos aunque no son religiosos (el confucianismo es una moral) tienen una fortísima confianza en su propia civilización, lo que les sitúa fuera del alcance de los delirios multiculti de la propaganda progre. El hecho de que no sean religiosos les evita los escrúpulos de los cristianos. Si hacemos caso a los precedentes históricos, la Europa post-cristiana, post-nacionalista, post-ilustrada - la Europa desalmada, en una palabra - no será rival capaz de resistir la agresión mahometana, salvo que redescubra su cultura. Esto es inevitable para cualquiera que tenga una comprensión mínima de la historia de la expansión mahometana.
 
posted by AMDG
Permalink ¤
Red de blogs AntiZP

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.



Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Si quieres un icono como este para tu blog, pincha aquí

Help Darfur