15 January 2006,08:28
La guerra de Irak agrava el déficit de vírgenes del Paraíso
El déficit de vírgenes ha puesto al Cielo en un aprieto sin precedentes, según indican fuentes de toda solvencia. El problema arroja dudas sobre la posibilidad de que los nuevos mártires puedan continuar recibiendo las 72 vírgenes que el Sagrado Corán promete a quienes entregen su vida a mayor gloria de Alá. Se especula que los mártires podrían recibir en el futuro 60, incluso un número inferior de vírgenes.

Algunos acontecimientos recientes están llevando este problema a un punto crítico, declaraba el Altísimo: "La semana pasada se presentaban 15 individuos de Pakistán pretendiendo ser Al-Zawahri y reclamando los privilegios del martirio. ¿Qué puedo hacer en estas circunstancias? Mire la lista de espera."

El Altísimo no trató en ningún momento de ocultar el problema: "Es una simple cuestión de oferta y demanda. Haga el cálculo usted mismo: El 11 de Septiembre se presentaron 19 mártires, a los que hubo que entregar mas de 1300 vírgenes. Cuente los suicidas de los territorios ocupados. Pues cada mártir se lleva sus 72 vírgenes. Por cierto, también las mujeres suicidas. Y ahora están los iraquíes que me envían los soldados americanos. Todos ellos llegan a las Puertas del Paraíso con hambre de vírgenes".

El descontento de los mártires, que rechazan estas explicaciones, está creciendo. "El Corán promete 72 vírgenes a quienes hemos entregado nuestra vida en nombre de Alá", declaraba el imán de Vilanova días antes de ser detenido. "Setenta y dos, y no 71 o 70. Ni 69, faltaría más. Estoy intentando reclutar nuevos mártires en la actualidad. Si les digo que van a recibir solo 60 vírgenes temo que sea difícil convencerlos".

En un intento de alcanzar un acuerdo, el Misericordioso ha propuesto la inclusión de algunas jóvenes apenas usadas para los mártires de menos lustre. "Estos tipos que se inmolan y hieren solo a, digamos, tres personas, están abusando del sistema", advertía, "las 72 vírgenes estaban pensadas solo para los grandes atentados, como el 11-S. Pero, ojo, esas chicas de repuesto son jóvenes, inocentes, recién estrenadas o con muy poca experiencia. Un creyente fervoroso no va a notar la diferencia. De hecho, reto a los ulemas más versados en el Corán y los Hadices a que las distingan".

Tras oír las declaraciones, Muhammed Sayed Haqla, prestigioso académico musulmán ha puesto el grito en el Cielo. "¿Pero nos toma por tontos a los creyentes? ¿Qué no somos capaces de distinguir la que es virgen? ¿Recién estrenadas? ¿Inocentes y con poca experiencia?. El ulema cree que si Alá no puede cumplir la promesa de las 72 vírgenes será difícil reclutar jóvenes con el talento necesario para el suicidio: "Seamos sinceros, estos chicos que se ponen un rosario de bombas alrededor del cuerpo y se inmolan en medio del mercado no lo hacen por los quince minutos de gloria, ni por la satisfacción moral de matar 15 perros infieles. Lo hacen por las 72 vírgenes".




Fuente: Fuckfrance. You can read here this news in English and see a pack of beauties waiting for the next Mojamé who blows up himself.


Gracias Eoywn por invitarme a tu blog.
 
posted by AMDG
Permalink ¤
Red de blogs AntiZP

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.



Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Si quieres un icono como este para tu blog, pincha aquí

Help Darfur