25 January 2006,10:53
Guerra Civil Mundial o Rearme moral de Europa (4)
Guerra Civil Mundial

Nunca había visto escrita la expresión "guerra civil mundial", si es una creación del Fjordman dice mucho a favor de su clarividencia. En efecto, tras el grado de mundialización alcanzado, las guerras mundiales del futuro serán guerras civiles.

Europa, donde se han disputado dos guerras calientes y una fría, sería una vez más escenario principal de una nueva guerra europea, civil y mundial. La guerra mundial está larvándose actualmente, con los musulmanes midiendo sus fuerzas en todas su fronteras, desde Filipinas hasta España... incluso han dado el salto a América. Europa, Rusia, la India, incluso China están sufriendo su agresión. El frente principal está en Israel. Si este país fuera derrotado - como lo ha sido Yugoslavia - la agresión mahometana se concentraría en España.

Si se desatara una guerra musulmana en Europa, se convertiría muy fácilmente en una guerra mundial. La implicación de Norteamérica sería casi necesaria. No dejaría sola a Gran Bretaña en ningún caso. España podría verse también beneficiada. Más dudoso es que intentara salvar otra vez al corazón de Europa, que recaería en el nacional-socialismo. Sería la guerra más destructiva de la humanidad. Se usarían armas nucleares. El norte de Africa y Oriente medio serían arrasados, Europa y la India sufrirían serios daños.

La opción de la guerra seguramente de escalofríos a los humanitaristas postcristianos. Fjordman se da cuenta e incluye un excurso al respecto. Para empezar, hay que advertir que el Islam ha utilizado la guerra siempre que se ha sentido suficientemente fuerte. La última vez fue en el s. XVII, cuando atacó Viena. La actual agresión que vivimos es la continuación de aquella. Los musulmanes tienen el deber de la guerra santa - como les recuerdan insistentemente los imanes- y es de tontos - como poco - creer que van a abrazar la democracia, la tolerancia y demás monsergas. De hecho, todas ellas son incompatibles con el islam.

Nuestras sociedades no pueden permitir que la agresión - y en particular la ocupación demográfica - continúen. Si continúa, nuestras libertades y nuestra economía empezarán a declinar. Tenemos poco tiempo para evitar una tragedia. Ganar una guerra al Islam no es difícil, pero lasconsecuancias pueden ser muy duras. Una guerra nuclear - Irán se está preparando para ella- provocará un terremoto cultural. Nuestra civilización judeocristiana está imbuida de tal complejo de culpa que no es posible que podamos sostener una guerra nuclear, por falta de apoyo de la ciudadanía (El arte de la Guerra). La guerra no es una buena opción. Y sin embargo, la yijad, la guerra mahometana contra nosotros, continuará, ellos tienen un propósito moral y religioso evidente, sancionado por el Corán. Nosotros tenemos una izquierda que odia nuestra civilización.

3 Un segundo renacimiento. El resurgir de Europa.
Fjordman considera que esta es la posibilidad con menos probabilidades.

Para empezar será necesario mostrar no solo a nuestras poblaciones sino al mundo musulman que nuestra causa es mas justa. Una vez conseguido, podemos contar un la fuerza necesaria para el resurgir de Europa, incluso para responder a un ataque nuclear musulmán.

La segunda pata de la estrategia es la contención del Islam, que implica la detención inmediata de la inmigración, incluida la repatriación. Una vez que somos conscientes de la incompatibilidad del Islam nuestra forma de vida, la separación se vuelve una necesidad de supervivencia. Además, dada su naturaleza agresiva y parasitaria, el Islam entrará en decadencia rápidamente cuando no pueda someter nuevos territorios infieles. De paso, está la posibilidad de liberar a 1200 millones de seres humanos de la sumisión retrógrada y satánica que predicó Mojamé.

¿Podemos imaginarnos una mejor recompensa para el rearme moral de Europa?
 
posted by AMDG
Permalink ¤
Red de blogs AntiZP

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.



Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Si quieres un icono como este para tu blog, pincha aquí

Help Darfur