15 January 2006,16:09
Financiando el terrorismo.
En primer lugar, me gustaría darle las gracias a Eowyn por haberme invitado a su bitácora y confiar en mí para tenerme de contribuyente. Siempre he creido, que su blog era un centro de referencia para todos aquéllos que queramos saber la realidad de la situación internacional - y en especial- todo lo referido al terrorismo y a ese invasor silencioso que sufrimos en occidente. Además, al ser las dos mujeres, sabemos bien qué está en juego y qué es lo que puede ocurrir en un futuro.

Una vez teniendo las cosas claras, partimos de la base de que tenemos un enemigo, algo intangible que está ahí, agazapado, escondido y que de vez en cuando hace un ruido que no veas al estilo 11-S , 11-M , 7-J y tantos otros lugares donde gente normal no pudo llegar a sus trabajos. Sin embargo, el problema, nuestra principal dificultad, es que cierto sector de la población occidental europea - lo que yo denomino giliprogresía mundial para los amigos- no se da cuenta de lo que tiene delante y nos culpa a nosotros, a nuestra civilización de todo lo que está aconteciendo. A modo de ejemplo, pueden recordar a ZP diciendo eso de el terrorismo se alimenta en un mar de injusticia universal.

Podría citar dos casos que han salido a la luz esta semana para ver un poco la situación en la que nos encontramos. El primero, es el aumento de sueldo por parte de la ONU a los trabajadores de la United Nations Relief and Works Agency for Palestine Refugees, lo que conlleva un incremento significativo de los fondos que irán a las arcas de la organización terrorista Hamas. De manera indirecta la ONU, financiará las futuras bombas que se produzcan en Israel, y gracias a nuestro dinero, habrá más madres, padres, hermanos, hijos e hijas que habrán perdido un familiar por el simple hecho de subirse a un autobús. Otro caso, es el que ha ocurrido en Cataluña, donde los fondos que habían sido recolectados para la construcción de un templo musulmán, han sido utilizados en realidad para financiar viajes de terroristas a Irak, y con ellos se masacraron a 19 italianos en Nasiriya. Sin contar, las inumerables ocasiones donde con los impuestos españoles se ha dado cobijo a la organización terrorista ETA y su entorno abertzale.

Mientras desde acá, desde occidente, sigamos teniendo estas actitudes de cobijo al asesino, financiación e incluso compresión de sus actuaciones, me temo que Eowyn podrá seguir con su bitácora durante bastante tiempo y nosotros no tardaremos en empezar a sufrir las consecuencias. Aunque no he perdido la fé, creo que todavía estamos a tiempo de parar todo esto. Dios dirá.
 
posted by Chess
Permalink ¤
Red de blogs AntiZP

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.



Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Si quieres un icono como este para tu blog, pincha aquí

Help Darfur